Estudiantes beneficiarios de las Becas Avellaneda asistieron el sábado pasado a la Feria de Profesiones

En el marco del Sistema de Tutorías «Universitarios por más Universitarios», estudiantes beneficiarios de las Becas Avellaneda -otorgadas por la Universidad de Buenos Aires- asistieron el sábado pasado a la Feria de Profesiones, realizada en la Escuela Secundaria Técnica de la UBA en Villa Lugano.

Esta actividad contó con la participación de becarios/as del Colegio Preuniversitario, que pudieron visualizar la oferta académica del CBC y de las 13 facultades de la UBA. Se trató de otra interesante experiencia que busca conectar las experiencias estudiantiles actuales con el mundo universitario, siempre en constante movimiento.